Cuando queremos renovar nuestra casa nos llevamos las manos a la cabeza por el coste económico que puede suponer. Si queremos hacer pequeñas reformas de bajo presupuesto, cambiar algunos elementos vistosos como el color de las paredes, las cortinas, etc., puede servirnos de gran ayuda a la hora de darle un aire nuevo a nuestra casa.

Si además de hacer estos cambios sencillos no quieres gastarte mucho dinero, el proyecto DIY -hazlo tú mismo- que te enseñamos hoy te vendrá de maravilla, ya que nos enseña a transformar las típicas cortinas de láminas -que, entre nosotros, están bastante pasadas de moda- en unas cortinas romanas.

Sólo tienes que ir a una tienda de textil y comprar la tela que más te guste, puedes elegir el estampado o el color que mejor vaya con tu habitación, algo que es bastante económico. Además, pese a hacer unas cortinas con tela, lo bueno que tiene este proyecto es que no necesitamos saber coser, ya que todo puedes hacerlo con pegamento.

Dejando sólo algunas de las láminas de la cortina podrás tener unas nuevas, de tela, que se recojan con el mismo sistema, ¡sin gastarte más dinero!

Échale un vistazo a este vídeo para conocer todo el procedimiento, ¡y manos a la obra!

Fuente: Tip Hero, OWN