Desde Casas Increíbles habitualmente os proponemos un sinfín de trucos e ideas para realizar con objetos y utensilios que utilizamos frecuentemente, y que fueron creadas con un propósito específico. Sin embargo, son muchos los objetos cotidianos que tienen muchas más posibilidades para utilizarse y podemos darles diversos usos diferentes.

Hoy es el turno de los tampones. Por regla general, estos pequeños utensilios de algodón suelen ser utilizados por muchas mujeres durante los días que tienen su menstruación.

Tal vez nunca os hubierais imaginado que tuvieran otro tipo de uso. Pero hoy, vamos a demostrarlo que sí, ya que hemos preparado este vídeo con una recopilación de 7 trucos e ideas prácticas para hacer con tampones y que seguramente te sorprenderán.

Con un poco de imaginación, podréis darles otros usos alternativos de lo más útiles. Desde crear una vela casera, utilizarlo para quitar el esmalte de uñas o como una potente herramienta para alejar los malos olores de nuestra ropa y calzado, ¡los tampones resultan realmente prácticos!

Fuente: Bright Side

Summary
Usos útiles de los tampones
Article Name
Usos útiles de los tampones
Description
Recopilación de 7 trucos e ideas prácticas para hacer con tampones y que seguramente no conocías.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo