Nuestra piel, especialmente la del rostro, está expuesta continuamente a factores externos como el sol, el clima o la contaminación que la hacen empeorar. Además de la alimentación y el estilo de vida que llevamos, que influyen notablemente en nuestra piel.

Si notas tu piel apagada o simplemente quieres darle una carga de energía con productos naturales, ¡esta es la mascarilla que necesitas! Es ideal para todo tipo de pieles, ya que no irrita ni engrasa la piel. Además al ser 100% natural, puedes prepararla fácilmente con ingredientes que tienes en casa. ¡Vamos allá!

Ingredientes:

  • Medio pepino triturado
  • Una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva virgen extra
  • Dos cucharadas de miel
  • Dos rodajas de pepino

Tan solo tienes que mezclar todos los ingredientes de manera uniforme, menos las rodajas de pepino. Estas últimas las colocaremos alrededor de los ojos, ya que tienen propiedades antiinflamatorias perfectas para las bolsas y las ojeras. Aplica la mezcla en tu cara y déjala durante 20 minutos. Después aclara con agua tibia, aplica tu crema habitual y listo.

Esta mascarilla hará que tu piel se vea radiante, más saludable y más suave que la carita de un bebe. Puedes hacerla dos veces por semana para potenciar aún más los resultados.

Fuente: Mundo