Kilos y kilos de nieve cayendo sin control no es cosa de poco. Las avalanchas, además de muy bonitas, pueden llegar a ser también peligrosas por toda la fuerza que llevan.

Una de estas avalanchas fue lo que sorprendió a los habitantes de una zona del Cáucaso, cerca de Georgia. La suerte quiso que allí se encontrara Oleg Koshkarev, un monitor de montaña.

Fue él quien consiguió grabar el increíble fenómeno natural del que todos disfrutamos ahora. Su cámara captó como la nieve caía desde la cima hasta el bosque que se sitúa justo al lado del pequeño poblado.

Toda la nieve acaba cubriendo una montaña entera. Literalmente, podríamos decir que la nieve se traga a la montaña, la engulle sin piedad igual que todo lo que encuentra a su paso. Cuando vemos el vídeo, vemos cómo avanza a cámara lenta, y es que según parece se trata de una avalancha de nieve polvo con efecto aerosol, algo que, desde luego, no se ve todos los días.

Por fortuna esto no es más que un hecho bellísimo de la naturaleza, un regalo para nuestros sentidos. Nos guste más o menos la nieve hay que reconocer que la imagen no podría ser más espectacular.

Fuente: playgroundmag

Summary
Una avalancha se traga una montaña
Article Name
Una avalancha se traga una montaña
Description
Montones y montones de nieve cayeron desde la cima de una montaña hasta el bosque. Es increíble ver como la avalancha lo cubre todo de blanco.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo