En numerosas ocasiones, a los bebés les cuesta dormir por razones que desconocemos, ya sea en brazos o en su cunita, no siempre consiguen coger el sueño fácilmente. Pero está comprobado que uno de los lugares dónde los bebes se duermen más rápidamente es en ¡el interior de un coche!

Si es el caso de tu bebé, estás de enhorabuena. Porque la compañía automovilística Ford, ha creado una cuna inteligente basándose en la simulación de la vibración del motor, los sonidos y vaivenes de un coche. Este sistema de movimiento y audio dispone además de unas luces LED para simular la iluminación de la conducción por la noche.

Este invento llamado Max Motor Dream ha sido diseñado por el estudio Espada y Santa Cruz que trabajan en España para la marca Ford. Han pensado en todo y es que gracias a la descarga de una aplicación móvil, los padres podrán personalizar los sonidos y vibraciones de su propio vehículo durante un viaje en la cuna del bebé.

Este prototipo puede resultar una gran solución para los muchos padres que se ven desesperados al no conseguir que su pequeño concilie el sueño. Papis ¡estáis de enhorabuena! ¡No os perdáis este vídeo donde se explica con detalle cómo funciona esta cuna tan genial!

Fuente: Gizmodo

Summary
No creerás donde duerme este bebé tan plácidamente
Article Name
No creerás donde duerme este bebé tan plácidamente
Description
La compañía automovilística Ford, ha creado una cuna inteligente basándose en la simulación de la vibración del motor, los sonidos y vaivenes de un coche para conseguir que los bebes se duerman más rápido.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo