El gigante sueco que lleva ya décadas amueblando nuestros hogares lo ha vuelto a hacer. Ikea vuelve a ponerse a la cabeza en innovación y oferta de servicios a sus clientes con una nueva aplicación móvil que promete hacernos la vida mucho más fácil.

Y es que uno de los problemas que tiene Ikea es que sus tiendas no están a la vuelta de la esquina. Si no vives en una gran ciudad, te tocará viajar hasta uno de sus almacenes, alquilar una furgoneta si vas a comprar objetos voluminosos o contratar un servicio de transporte.

Cuando llegues a casa, es posible que descubras que los muebles que has comprado no quedan como esperabas o que te hayas equivocado con las medidas.

Por eso, su nueva app es todo un avance. Instalándola en el móvil, la aplicación toma el control de tu cámara y hace uso de la realidad aumentada para colocar los muebles del catálogo donde tú quieras.

Esta fuerte apuesta por la innovación viene de la mano del lanzamiento -el próximo octubre- del nuevo sistema operativo de Apple iOS 11, que centra gran parte de sus mejoras en un paquete de desarrollo de realidad aumentada llamado ARkit. Ikea anunció ya que colaboraría con Apple en esta nueva etapa y aquí os podemos dejar un avance de cómo funcionará la app.

Fuente: Boredpanda

Summary
Ikea lanza una app de realidad aumentada
Article Name
Ikea lanza una app de realidad aumentada
Description
Pronto podrás probar cómo quedan los muebles de Ikea en tu casa antes de ir a comprarlos. Solo tendrás que descargar en el móvil su app de realidad aumentada.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo