Cada día se desarrollan técnicas nuevas que revolucionan el diseño de interior. Desde la creación de muebles prácticos y útiles hasta tarimas flotantes que se instalan con un clic, papeles pintados, vinilos, etc. Todos estos avances consiguen que podamos tener, de manera sencilla y asequible, la casa de nuestros sueños.

Mucha gente coincide en que la casa de sus sueños sería esa que está frente al mar o, mucho mejor, directamente sobre el mar. Seguro que en más de una ocasión habéis visto esas cabañas que se adentran en el mar del caribe y que tienen incluso el suelo de cristal para poder disfrutar del fondo marino. Desde luego, tener algo así a nuestro alcance sólo requiere una cosa: dinero.

Ni los avances más novedosos en el diseño interior han conseguido que nos hagamos ricos de la nada, pero ahora sí que nos dan la oportunidad de tener nuestro propio fondo marino en casa. Se trata de unos suelos de vinilo reforzados con resina epoxi que consiguen diseños en 3D increíbles para el interior de la vivienda.

Nosotros nos hemos dado un paseo por la galería de trabajos de Imperial, una de las empresas más famosas que se dedica a los vinilos 3D y que trabaja en Dubai. Allí nos hemos encontrado con algunos ejemplos magníficos de lo que estos vinilos pueden conseguir.

¿Pondrías este tipo de suelo en alguna de las habitaciones de tu casa?

Un baño a orillas de la playa

Si siempre quisiste tener un delfín, quizás esta es tu oportunidad

El efecto 3D está muy bien conseguido

Este tipo de suelo es muy fácil de poner y se adapta muy bien a cualquier espacio

Los diseños pueden ser personalizados

Sirve para casas y también para establecimientos

Y son capaces de crear espacios acogedores

Incluyendo a todo tipo de animales

Animales que gustan a otros animales reales

Es como tener el propio océano en casa

Fuente: boredomtherapy