Si queremos mantenernos en forma, el ejercicio es algo indispensable. Fortalecer nuestros músculos, obtener más resistencia así como quemar esa grasa que nos sobra no es una cuestión de belleza, sino de salud.

Sin embargo, ni a todos nos gusta el deporte, ni tenemos tiempo de practicarlo. El gimnasio, que es lo más variado y útil si no te gusta un deporte en concreto, requiere dedicarle al menos 4 horas en semana y a veces nos resulta difícil hasta sacar ese tiempo.

Si además le añadimos que en las épocas de invierno y verano las temperaturas suelen ser extremas y todo lo que sea salir de casa nos cuesta el doble, la conclusión es que al final no hacemos el deporte que debiéramos ni tampoco el que nos gustaría.

No obstante, hay muchos ejercicios que podemos hacer dentro de casa, que no nos llevan mucho tiempo y que nos permiten mantenernos en forma. Hoy os lo queremos demostrar con una tabla de 6 ejercicios que sólo te llevarán 4 minutos al día y que corresponderían a 1 hora de gimnasio.

No te pierdas este vídeo para conocer esos cinco ejercicios. Eso sí, después de conocer esta rutina ya no tendrás excusa para no hacer ejercicio.

Fuente: Bright Side