grua-01

Por muy responsables que seamos, hemos de admitir que todos los que somos conductores, hemos infringido alguna norma en alguna ocasión. No hablo sólo de exceso de velocidad o un ‘stop’ en el que no llegamos a pararnos del todo. Hablo sobre todo de una parada o estacionamiento en un lugar incorrecto.

Estaréis de acuerdo conmigo en que buscar aparcamiento es una de las peores cosas que tiene la conducción. Sobre todo si tenemos que hacer un recado rápido y para ello dedicamos más tiempo buscando aparcamiento que para el trámite en sí. Si por ello decidimos estacionar nuestro coche en un lugar en el que no está permitido, tenemos que hacernos responsables de las posibles consecuencias.

En los aeropuertos es habitual encontrar zonas de carga y descarga, destinadas a que los coches puedan parar cómodamente y así bajar los viajeros y el equipaje. Sin embargo, normalmente encontramos coches aparcados en esta zona, obstaculizando la fácil circulación de los coches y la de los viajeros que llegan.

Pues bien, si vas al aeropuerto de Estambul, Turquía, debes tener especial cuidado en no dejar tu coche aparcado en una zona prohibida, ya que ellos saben muy bien cómo terminar con este tipo de malas prácticas.

No te pierdas este vídeo para saber lo que hace una grúa muy peculiar con un coche que estaba aparcado donde no debía. ¡Increíblemente rápido!

Fuente: MadixiRu