Este rascacielos es el edificio del futuro. Está diseñado para acabar con la contaminación, pero no es lo único increíble que tiene. Entre otras cualidades destaca que sus ventanas se transforman en balcones.

Viendo este rascacielos de 5 kilómetros de altura podemos ver que el futuro está aquí. Ha sido la compañía Arconic quien lo ha hecho posible. Esta empresa, dedicada al estudio y manejo de materiales, ha hecho que sus ingenieros trabajen con diseñadores futuristas e incluso junto el director de cine, Justin Lin (The Fast and the Furious, Community y Star Trek Beyond).

Todo ello para poder plantear y dar forma a proyectos pensados para el 2026. Uno de estos proyectos del futuro es este increíble rascacielos de casi 5 kilómetros y aspecto futurista.

La construcción de este rascacielos de 4,8 kilómetros de altura es capaz de limpiar el aire para reducir la contaminación. Aunque aún no está en pie todavía, la idea es que este edificio sea energéticamente eficiente.

La clave de este edificio es que tiene un revestimiento que aprovecha el vapor de agua y la luz solar para que descomponer las moléculas contaminantes y así purificar el aire circundante.

Así es como lo explica Sherri McCleary, científica principal de la compañía, a Business Insider, quien además cuenta que este revestimiento ya se desarrolló en 2011. Por si fuera poco, estos edificios no serán estáticos y por ejemplo las ventanas podrán transformarse en balcones.

Fuente: playground

Summary
Este rascacielos limpia la contaminación
Article Name
Este rascacielos limpia la contaminación
Description
Este edificio ha sido diseñado para acabar con la contaminación. Mide casi 5 kilómetros y puede transformar sus ventanas en balcones.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo