Saltar al contenido

Este organizador de lápices de colores es mucho más fácil de hacer de lo que imaginas

estuche lapices diy
estuche-lapices-diy

Una de las actividades preferidas de los más pequeños de la casa es explayar toda la creatividad en un papel en blanco. Los lápices de colores se convierten en sus mejores aliados para poner color a unos dibujos que, con el paso del tiempo, se asemejan más y más a la realidad.

Los lápices de colores se convierten en su mejor aliado, pero tenemos que reconocer que también se convierten en nuestra peor pesadilla. De pronto, en la cocina, en el baño, en el dormitorio, en el escritorio o en el suelo, aparece de vez en cuando algún que otro lápiz de color que se ha «perdido».

Tener un lugar original donde los más pequeños puedan organizar todos sus colores ayuda a la hora de motivarlos para ser ordenados con el material. Por eso, nosotros hoy vamos a enseñarte a fabricar tú mismo una caja de lápices más práctica y original que cualquiera que puedas encontrarte en el mercado.

Se trata de un estuche hecho con madera que se pliega al abrirse, por lo que los colores quedarán expuestos y ordenados.

Échale un vistazo a las indicaciones de este vídeo para aprender a fabricar tu propia caja. ¡Manos a la obra!

Fuente: Nifty