Saltar al contenido
Casas Increíbles

Este impresionante camión ha sido diseñado para un actor muy famoso. Por dentro es aún mejor

06/08/2015
Captura de pantalla 2015 08 06 a las 11.47.50

Las personas que tienen que trabajar por largas temporadas fuera de casa se dan cuenta de lo difícil que es hacer de un lugar ajeno tu propio hogar. Las grandes estrellas de Hollywood pasan temporadas lejos de casa, evidentemente el alojamiento que tienen durante los rodajes no son nada austeros, pero lo que sí que les falta es el calor de la propia casa.

Will Smith, actor consagrado y admirado por todos, quería cambiar esa situación, así que decidió encargar la construcción de una casa en un gran tráiler de 60 metros cuadrados que le sirviera como hogar en en las jornadas laborales. No creáis que esta casa móvil es modesta en algún sentido, ya que la diseñadora Mackenzie Anderson se encargó de aplicar todo el lujo a este gran camión. Techos que se elevan, paredes que se ensanchan y un baño con todo lujo de detalles son algunas de las cualidades que tiene esta impresionante casa.

Os dejamos un vídeo para que conozcáis el interior de esta casa móvil, no os arrepentiréis de verlo pero no nos hacemos responsables si os entra envidia y queréis haceros con uno de estos, sólo os decimos que el precio oscila los 2,5 millones de dólares.

Original: Channel8ent


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram