Algunos elementos tienen tantas posibilidades como imaginemos. Cuesta creerlo cuando es la primera vez que lo vemos, pero no todo sirve única y exclusivamente para lo que fue diseñado.

Como con otros tantos productos, con el lubricante sucede que podemos encontrar más de un uso alternativo. Sus posibilidades son tan buenas que no podremos creerlo hasta que no lo probemos por nosotros mismos.

El lubricante para maquinaria y coches es tan versátil que seguramente podamos usarlo para más de una cosa después de ver este vídeo. Además de ser un producto perfecto para desatascar todo tipo de cosas.

Lo mejor de todo es que es tan sencillo usarlo que no requiere más que aplicarlo como de costumbre. Ni nos ensuciaremos ni nos volveremos locos en el proceso. Es llegar, aplicar y arreglar.

Estos trucos e ideas no solo nos solucionarán pequeños conflictos caseros, sino que nos abrirán un mundo de posibilidades viendo lo que se puede hacer con tan poco.

Fuente: Do It Yourself

Summary
Usos alternativos del lubricante
Article Name
Usos alternativos del lubricante
Description
Con el lubricante de toda la vida podemos solucionar más cosas de las que nos imaginábamos. Este producto es tan versátil que todavía no imaginamos cuanto nos puede aportar.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo