Saltar al contenido

En el Océano Índico hay un hotel flotante con habitaciones subacuáticas y es tan alucinante como parece

hotel flotante manta 02
Si los que vivís en el hemisferio norte ya estáis pensando cómo escapar del frío que se avecina, hoy os presentamos una idea que, aunque probablemente no está al alcance de cualquiera, os puede servir para evadiros imaginando mientras estáis trabajáis. Soñar es gratis, ¿no?

hotel-flotante-manta-01

Esta construcción flotante que veis en las fotos es el Hotel Manta, situado en la costa de la Isla de Pemba, perteneciente al Archipiélago de Zanzíbar. En pleno Océano Índico, este hotel ofrece a sus clientes la maravillosa experiencia de estar totalmente aislado y rodeado de un paraje espectacular. Desde sus tres alturas se puede mirar al cielo, ver la isla cercana y el infinito mar, u observar el fondo marino desde las habitaciones.

hotel-flotante-manta-02

Diseñado por Mikael Genberg, de la empresa sueca Genberg Underwater Hotels, el Hotel Manta está construido con maderas locales y es, básicamente, como una isla privada con vistas a la costa africana.

Desde sus habitaciones subacuáticas, sumergidas a 4 metros de profunidad, se puede ver la fauna marina; calamares o peces trompeta, por ejemplo, que atraídos por la luz de esta estructura se acercan a curiosear.

Un auténtico lujo al alcance de pocos privilegiados, que pueden disfrutar de este maravillos hotel submarino.

hotel-flotante-manta-06

hotel-flotante-manta-07

hotel-flotante-manta-08

Hay unas escaleras que llevan al tejado desde donde hay una enorme cama desde la que se puede tomar el sol o ver las estrellas.

hotel-flotante-manta-11

hotel-flotante-manta-09

Y si eres de los valientes que se atreven con el buceo, todo el mar que te rodea está a tu disposición, para que eches un vistazo a los corales y a los exóticos peces de arrecife.

hotel-flotante-manta-03

hotel-flotante-manta-05

hotel-flotante-manta-12

Vía Much Info.