Darse un baño en una piscina suele gustarle a la mayoría personas. Son divertidas, relajantes y muy refrescantes. Pero si además de todo eso puedes disfrutar de unas vistas increíbles, ese chapuzón gana puntos por momentos.

Cualquier piscina construida en un rascacielos es ya suficientemente atractiva. Si además le sumamos la peculiaridad que tiene ésta, cualquiera querríamos darnos un baño ahí, sin pensarlo dos veces.

Construida sobre la azotea en un bloque de apartamentos de lujo en Texas, esta piscina está a 152 metros del suelo. La llaman Sky Pool, la piscina del cielo, está en el piso 42 de la Market Square Tower y cuenta con el fondo de vidrio.

Cualquier que no tenga vertido puede atreverse a alquilar aquí un apartamento y probar qué se siente al nadar en el aire. Si el miedo no te paraliza pude ser una experiencia inolvidable. 

Lo mejor para atreverse a darse este baño es no preguntarse cómo de grueso o resistente es el vidrio. Pero seas como seas de valiente, lo más seguro es que te imponga un poco tanta altura.

Fuente: Vídeos Online

Summary
Una piscina construida en el aire
Article Name
Una piscina construida en el aire
Description
Esta piscina se situa sobre un lujoso bloque de apartamentos de Texas. Puedes ver parte de la ciudad desde las alturas mientras que te bañas.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo