Con solo pinzas de la ropa se pueden conseguir cosas tan increíbles como estas. Una de ellas es esta lámpara hecha con nuestras propias manos. Lo mejor de todo es que sólo necesitamos unas pinzas y un poco de paciencia para tener un diseño propio y original.

Empezamos desmontando simples pinzas para la ropa de madera, quitándoles el muelle que llevan y amontonando las suficientes para crear una torre de pinzas. La lámpara no podría salir más económica.

Ahora no imaginas cómo, pero uniendo todas esta piezas con silicona en forma de triángulo todo cambia. Poco a poco va tomando forma lo que en un principio a cualquier mortal le parecería imposible.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por el nivel de experiencia que tengas usando herramientas, casi no te va a hacer falta. Y es que no hace falta ser un manitas para hacer maravillas.

Cualquiera puede hacer lo que se proponga siguiendo los pasos adecuados. Cuando termines tu lámpara no podrás creer que eso lo has hecho tú únicamente uniendo pinzas de la ropa. Y es que el resultado es realmente increíble.

Fuente: PSY Media

Summary
Una lámpara hecha con pinzas de la ropa
Article Name
Una lámpara hecha con pinzas de la ropa
Description
Usando únicamente pinzas de la ropa se pueden crear más cosas de las que pensamos. Una de ellas es esta increíble lámpara que podemos hacer nosotros mismos.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo