No todos somos unos profesionales del mundo del maquillaje y, por lo tanto, no siempre sabemos cómo conseguir un resultado perfecto a la hora de hacerlo. Por ejemplo, ¿sabes cómo maquillarte correctamente según la forma de tu cara?

Por lo general, existen 4 formas de rostro diferentes: redonda, ovalada, cuadrada y alargada. Y es por eso que cada rostro tiene unas necesidades específicas. Aquí es donde entra en juego la popular técnica del contouring.

Para aquellos que no os suene de nada esta palabra, os contamos que se trata de una técnica de maquillaje que busca resaltar u optimizar cualquier parte de tu rostro, como las mejillas, la nariz, los labios, la frente, la barbilla, la mandíbula, etc. En el contouring existen tres pasos básicos: aplicar el tono más claro en las zonas a resaltar, el tono oscuro en las zonas que se quiera disimular y, por último, difuminar correctamente.

Si te has perdido un poco, no te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece y es por eso que queremos ayudarte a conseguirlo. No te pierdas este vídeo donde aprenderás qué pasos debes seguir para maquillarte sea cuál sea la forma de tu rostro. ¡Adelante y a practicar!

Una publicación compartida de @blossom el

Fuente: blossom

Summary
¿Sabes cómo maquillarte según la forma de tu rostro? Esto te interesa
Article Name
¿Sabes cómo maquillarte según la forma de tu rostro? Esto te interesa
Description
Con este vídeo aprenderás qué pasos debes seguir para maquillarte según la forma del rostro siguiendo la técnica del contouring.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo