El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos. Ya existen algunos inventos que antes solo estaban en nuestra imaginación o parecían de películas de ciencia ficción.

Si creíamos haberlo visto todo, estamos realmente equivocados. ¿Qué dirías si te dijéramos que los coches ya pueden volar? Seguro que no te lo tomarías nada en serio e incluso empezarías a reír. Pues bien, ¡esto ya es una realidad!

La empresa AeroMobil acaba de lanzar en Montecarlo (Mónaco) su prototipo de coche volador, que puede utilizarse como coche normal o planear sobre el cielo ¡en menos de 3 minutos! Sí, sí, has leído bien… Estos coches que ya se pueden reservar, empezarán a ponerse en el mercado automovilístico en el 2020 por el módico precio de 1 millón de dólares. Sin duda unas cifras de escándalo, pero también lo eran las de los primeros ordenadores o los primeros teléfonos móviles y sin embargo, ahora todos podemos disponer de ellos económicamente.

Un paso revolucionario que abrirá las puertas a otros muchos inventos y medios de transporte que antes solo eran parte de nuestra imaginación. ¡No te pierdas todos los detalles en este vídeo!

Fuente: AJ+ Español

Summary
¿Creías que los coches no podían volar? ¡No después de leer esto!
Article Name
¿Creías que los coches no podían volar? ¡No después de leer esto!
Description
La empresa AeroMobil acaba de lanzar su prototipo de coche volador, que puede utilizarse como coche normal o planear sobre el cielo ¡en menos de 3 minutos!
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo