Nuestro planeta es realmente fascinante. De hecho, no somos del todo conscientes de las muchos lugares maravillosos y realmente sorprendentes que podemos encontrar en él, ya que la mayoría de ellos están tan escondidos que solo unos pocos han tenido la oportunidad de ver.

Uno de estos lugares tan llamativos, a la vez que misteriosos, es este bosque de la Pomerania Occidental, en Polonia. Lo que realmente llama la atención de este lugar son sus más de 400 árboles que tienen una forma de lo más peculiar.

Su base forma una excéntrica curva, de 90 grados, que comienza a formarse poco después de dejar el suelo, algo que no estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los árboles que conocemos. Estos árboles fueron plantados sobre el año 1930 en lo que entonces era territorio alemán, y actualmente podemos tener constancia de ello gracias a las instantáneas de los intrépidos fotógrafos que se acercan hasta este recóndito lugar para fotografiarlo.

Lo cierto es que aún no se sabe a ciencia cierta cuál pudo haber sido la razón de que estos árboles se doblaran de esta manera. Hay quien dice que fueron manipulados intencionalmente, otras hipótesis apuntan a que fue como consecuencia de una fuerte nevada. Sea como sea, aún continúa siendo un misterio. En tu opinión, ¿cuál crees que puede ser la explicación para este extravagante fenómeno? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Fuente: Planeta curioso

Summary
El curioso bosque torcido que está intrigando a todo el mundo
Article Name
El curioso bosque torcido que está intrigando a todo el mundo
Description
Este bosque de la Pomerania Occidental en Polonia llama la atención por sus más de 400 árboles que tienen una forma de lo más peculiar.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo