Puede ocurrir que nos veamos en la tesitura de vivir en sitios tan pequeños que lleguen a batir un récord. La clave está en aprovechar todo y pensar como un experto trabajador de una empresa de logística o el mismo creador del tetris. El apartamento que hoy vemos es el más pequeño de toda América, tiene 7 metros cuadrados y se encuentra en Nueva York. No es ningún secreto que es muy caro vivir en Nueva York, una de las ciudades más concurridas y demandadas. Pero, ¿sería posible vivir en esta ciudad cómodamente sin tener que gastar demasiado?

Luke Clark Tyler, un diseñador independiente, podría responder a esta pregunta. Este joven tiene alquilado un apartamento en pleno Manhattan considerado el más pequeño de América, con 7,2 metros cuadrados. Para la mayoría de nosotros sería fácil pensar que 7 metros cuadrados no son suficientes, no nos parecería cómodo ver reducidos nuestros movimientos a este pequeño espacio.

Sin embargo este diseñador hace que funcione y que incluso parezca una opción tan buena como cualquier otra.

apartamento-7-metros3

El apartamento estaba anunciado como un estudio, aunque no parece que cumpla el mínimo para considerarse como tal, pero ha sido Luke quien lo ha convertido en un lugar donde puede vivir y trabajar. Es del tamaño de una habitación pequeña, pero el chico lo ha diseñado todo de manera tan brillante que no parece lo que es.

En el vídeo el chico muestra lo que es a la vez su hogar y una auténtica obra de organización y eficacia. El sofá por ejemplo se dobla como una cama cuando es necesario, un escritorio con un espejo, e incluso un armario para almacenamiento de toda clase de objetos. Y aunque el baño está en el pasillo y lo comparte, Luke está pagando muy poco por el alquiler.

apartamento-7-metros1

Asegura que es feliz, así que el apartamento más pequeño de América cumple con el objetivo: le da cobijo y le aporta felicidad. Ver como tiene organizado todo puede que te de más de una idea para tu hogar.

Fuente: hareably