Las perchas de la ropa son utensilios que utilizamos a diario. Las hay de distintos materiales como madera, plástico o alambre. Sin embargo, normalmente solo les damos un único uso: colgar la ropa, porque no imaginamos que pueden tener otro tipo de utilidad más allá.

Pero, ¿sabías que en realidad este tipo de perchas tienen otros muchos usos alternativos que resultan de lo más útiles? No necesitas más que un poco de imaginación y algo de creatividad para utilizarlas de la forma más ingeniosa.

Te ayudamos a conseguirlo y, por ello, hoy te presentamos esta recopilación de 15 trucos de lo más originales que te servirán de inspiración, para aprovechar de la manera más útil y práctica todas las ventajas de las perchas de alambre.

Te sorprenderás de lo útiles que pueden ser para mantener el orden en tu hogar y crear nuevos soportes además de otros tantos usos geniales que nunca antes habías imaginado. ¿Quieres verlos? ¡No te pierdas este vídeo!

Fuente: Bright Side

Summary
Dobla una percha por la mitad para crear algo muy útil
Article Name
Dobla una percha por la mitad para crear algo muy útil
Description
15 trucos de lo más originales que te servirán de inspiración, para aprovechar de la manera más útil y práctica todas las ventajas de las perchas de alambre.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo