En el noreste de California, en la base del Parque Nacional Sequoia, a tan solo 3 horas y media de la ciudad de los Ángeles, se encuentra esta impresionante casa en medio de un paraje de ensueño. Podemos encontrar un río que corre a través de ella, ¡literalmente! y unos exteriores perfectamente conservados que la hacen estar en medio de la naturaleza.

Tiene capacidad para unas 8 personas, ya que dispone de 4 dormitorios y 4 baños. Las habitaciones son verdaderas suites equipadas con todo lujo de detalles para que los huéspedes no echen nada en falta y puedan disfrutar cómodamente de su estancia en la casa.

Está diseñada por Frank Robert y ha sido bautizada como Kaweah Falls. Su propietario actual es Chris Keller y alquila su increíble casa a través de la página de alquiler vacacional HomeAway, de tal forma que todo aquel que lo desee puede instalarse por un período de tiempo determinado allí.

Los huéspedes pueden disfrutar de esta moderna casa de retiro rural ubicada en un entorno natural impresionante, donde podrán bañarse en el río, relajarse alrededor de la fogata por la noche, pasear por su propia playa privada de arena o incluso ¡ver los osos en el bosque!. Pero para muestra un botón, por eso, aquí os presentamos algunas de las maravillosas imágenes que nos deja esta casa tan peculiar.

 

 

El paraje natural donde se encuentra la casa es inigualable

 

 

Las estancias interiores tampoco desmerecen: cuentan con todas las comodidades y un diseño espectacular

 

 

 

 

casa-bosque-14

idesignarch

Pero lo más impresionante es lo integrada que está en el paisaje. El río pasa, literalmente, por debajo de la casa

¿Impresionante verdad? ¡Un lugar perfecto, relajante y mágico para disfrutar en familia y olvidar por unos días las preocupaciones cotidianas o escapar de la ciudad!

Fuente: Idesignarch y HomeAway