Puede que no seamos expertos manitas en el bricolaje, pero tarde o temprano nos toca ponernos a ello para arreglar algunas cosas de nuestra propia casa. Ahora mismo, da prácticamente igual la experiencia que tengamos, Internet nos ayuda en cualquier proceso al que nos tengamos que enfrentar, y además nos da la mejores ideas para que sea todavía más fácil.

Y es que hasta hacer un agujero en la pared puede ser algo engorroso si no tenemos cierto cuidado, sobre todo por el polvo que se genera. Es por eso que, aunque hayamos hecho bricolaje toda la vida, conocer nuevos trucos que nos ahorren trabajo y nos lo pongan todo más fácil siempre es bienvenido.

Hoy queremos enseñarte a evitar tener que limpiar cada vez que hagas un agujero con el taladro, a aflojar hasta las tuercas más duras sin esfuerzo o a ahorrar tiempo cuando pintamos o clavamos algo.

Son todo trucos muy sencillos, pero a partir de ahora no podrás evitar ponerlos en práctica cada vez que tengas que hacer algún trabajito en casa. No te pierdas el vídeo para conocerlos bien.

¿Añadirías alguno a la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Bright Side