En la cocina no todo es hacer exquisitos platos o innovar en las recetas. Entran en juego otros detalles que no siempre tenemos en cuenta y que sin embargo pueden ser igual de importantes. La presentación o el manejo de las herramientas en la cocina son solo un par de ellas.

Un verdadero chef, dicen, ha de saber cortar las verduras, la fruta o la carne como es debido. Y no solo eso, sino que también habrá de manejar esta técnica para cortar los huevos a la perfección. Nunca antes habíamos visto cortar un huevo así.

Únicamente con la ayuda de una espátula, este cocinero consigue abrir un huevo crudo y ponerlo a freír; todo sin usar en ningún momento sus manos. Aunque hay que ser habilidoso, seguramente la primera vez no le saliera igual.

Con voluntad y practica podríamos llegar a lograr lo mismo que este increíble chef. Aunque una cosa segura es que al menos al principio íbamos a desperdiciar unos cuantos huevos. Esta es toda una lección de cocina al alcance de muy pocos. Para ser un buen chef no es obligatorio saber abrir los huevos de esta manera, pero solo por el atractivo visual que supone ya merece la pena intentarlo.

Fuente: DavidMcNab