En muchas ciudades, el coche se ha convertido en un elemento indispensable al que tenemos que recurrir con frecuencia para poder movernos con soltura al trabajo, el supermercado, etc. Dependiendo de la ciudad, conducir por las zonas más transitadas puede ser más o menos cómodo, pero lo cierto es que un coche pequeño se suele desenvolver mejor por el centro de las ciudades.

Por el contrario, si nos gusta escaparnos los fines de semana, preferimos tener un furgón o caravana que satisfaga nuestras necesidades y nos permita viajar sin a penas coste alguno. Y aquí sí, cuanto más amplio sea, mejor.

Pues bien, el modelo HymerCar de la marca alemana Hymer ha salido al mercado para darnos la comodidad de un furgón y su tamaño, junto con todas las ventajas que puede tener una casa rodante, porque en realidad, no le falta ni baño.

Tiene el tamaño de un furgón normal, por lo que es cómodo para moverse incluso por ciudad, pero sin embargo está lleno de detalles que hacen que su interior sea, sencillamente, espectacular, cómodo y práctico. Te invitamos a conocer su interior con nosotros:

Por fuera parece una furgoneta normal

Pero según nos metemos en su interior, descubrimos que está lleno de comodidades

Tiene dos dormitorios, uno en la parte superior, y otro en la parte trasera del furgón

Una cocina completa, con fuego incluido

Y también un baño, con lavabo ajustable, que puede ser ducha y también un inodoro

La suite principal, en lo alto de la furgoneta con ventanas incluidas

Échale un vistazo a este vídeo para conocer estos y otros entresijos del automóvil. ¿Tú lo querrías?

Fuente: Miraquevideo, familyontour