Por desgracia, la imagen que tenemos de la Tierra vista desde el espacio no es para nada como creemos. No es una imagen limpia, en la que se distinguen los océanos y no se ve rastro de contaminación.

Muy al contrario, la Tierra desde fuera se ve rodeada de basura y desperdicios. Llena de contaminación y desechos que hemos ido tirando los humanos.

Nos empeñamos en creer que no pasa nada y no somos conscientes del peligro que acecha si no empezamos a cuidar nuestro planeta. Los científicos afirman que uno de los mayores temores sería colisiones en una especie de efecto dominó sin fin.

Los expertos en el tema y científicos están buscando soluciones para limpiar todas estas grandes cantidades de basura. Una de las ideas es la creación de robots que se encarguen de ello, pero la realidad es que nosotros tenemos todo el poder.

Reciclar, cumplir con las normas básicas para no destruir la Tierra antes de tiempo y ser responsables con el consumo. Estas son algunas de las claves para conseguir que esto no acabe en desastre inminente.

Fuente:AJ+ Español

Summary
La Tierra se ve realmente mal desde fuera
Article Name
La Tierra se ve realmente mal desde fuera
Description
Los desperdicios, la contaminación y la basura que acumulamos hacen que la Tierra se vea realmente mal desde el espacio.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo