No hay quien se resista a recetas como esta. Lo tiene todo, pan, queso, bacon y la posibilidad de mojar pan en la yema del huevo. ¿Qué más se puede pedir?

Solo describiendo estas cazuelitas de pan relleno se nos hace la boca agua. Pero no es para menos si vemos el resultado final. Y lo mejor de todo es que hacerla no nos llevará ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.

Casi podríamos decir que la dificultad de esta receta es nula, sea como sea tu talento en la cocina vas a poder crear tus propios panes rellenos sin ningún problema. Son perfectos para sorprender en cenas, aperitivos o fiestas.

Para preparar nuestra receta solo necesitamos empezar cortando unos panes a la mitad y vaciándolos para poder rellenarlos luego con lo que más nos guste. La receta indica panceta, pero podemos variar según nuestro gusto.

Además de ingredientes fáciles de encontrar no es un plato caro, más bien económico. Otro punto a favor de comer en casa, sano, natural y muy sabroso. ¿No te han entrado ganas de ir corriendo a hacer esta delicia?

Fuente: ChefClub

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta de pan relleno y huevo
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time