Con el paso del tiempo es fundamental hacer limpieza de armario para deshacernos de aquellas prendas que llevamos tiempo sin utilizar. Y es que tal y como se suele decir, “hay que sacar lo viejo para dejar entrar a lo nuevo”.

Una vez que separamos la ropa que ya no utilizamos, no nos sirve, o está en mal estado, nos toca dividir las cosas que donaremos, o las que reutilizaremos para otra cosa. Y es que aquellas prendas que están en mal estado como para ser donadas, seguro que pueden ser recicladas y tener una segunda oportunidad.

Hoy queremos inspiraros a reciclar vuestras camisetas viejas demostrándoos que con ellas podemos hacer muchas cosas útiles para el día a día, como un salvamanteles, una alfombra o incluso un posavasos. Se trata de un proyecto DIY -hazlo tú mismo- muy sencillo y original que nos permite transformar nuestras viejas camisetas en cosas totalmente diferentes.

Puedes utilizar una o varias camisetas y hacer cosas más o menos grandes, dependiendo de nuestras necesidades. Por nuestra parte, te damos algunas ideas en este vídeo, ¡no te lo pierdas!

Fuente: Nifty