Todos esos pequeños inconvenientes que surgen en el día a día tienen solución. Viajar y no poder llevar líquidos, arreglar una uña rota o despegar un chicle de la ropa son cosas por las que no vamos a sufrir más.

Después de ver este vídeo y conocer estos trucos no habrá conflicto que se nos resista. Gracias a una buena idea podemos salvar más de lo que pensamos. Y es que muchas veces el ingenio es la mejor solución.

Lo extraño es pensar qué hacíamos antes de conocer esta forma de acabar con los sufrimientos diarios. Desde luego, una vez que las conozcas no podrás pasar sin ellas. 

Lo mejor de todo es que no necesitamos grandes herramientas para llevar a cabo estas ideas. Unas tijeras y un poco de pegamento como base y estamos más que listos. Fácil y económico. Y es que no todos los objetos sirven únicamente para lo que fueron diseñados. ¿Sabías que con una sudadera puedes hacerte una bolsa para el ordenador? Presta atención, porque es bien sencillo.

Fuente: Bright Side

Summary
Trucos para los problemas del día a día
Article Name
Trucos para los problemas del día a día
Description
Todas estas ideas van a solucionar en menor o mayor medida aspectos cotidianos que realmente llegan a molestarnos. Son fáciles, económicos y geniales.
Author
Publisher Name
casas Increíbles
Publisher Logo