En Casas Increíbles siempre tratamos de buscar nuevas soluciones para reutilizar los objetos que tenemos por casa, del mismo modo que intentamos concienciar a todos de la importancia del reciclaje para la conservación del medio ambiente. Hoy os traemos una idea innovadora y de lo más original para reutilizar cosas que tenemos a nuestro alrededor de la manera más eficiente: dando lugar a una nueva vida.

Seguro que en más de una ocasión has querido probar tus dotes de agricultor y cultivar tu propio huerto o jardín en casa, pero claro, no dispones de lo más importante: ¡el huerto! Bien sea por falta de espacio, por las condiciones del terreno o porque vivas en la ciudad y no tan cerca del campo…¡esto no volverá a ser un problema!

Te enseñamos cómo cultivar tus propias plantas en casa de la manera más ecológica posible: utilizando 4 maceteros biodegradables. No tires los cartones de los huevos, ni las cáscaras de limón, e incluso ese viejo periódico que aún no habías reciclado. Todo esto será muy útil para crear tu pequeño jardín urbano.

Ahora es más fácil que nunca crear tu pequeño espacio verde en casa, como podrás ver, sólo tenemos que tener ganas y algunas buenas ideas para que nos sea lo más sencillo posible.

Fuente: Goodful

Summary
Consigue tu propio jardín en casa usando estos 4 maceteros biodegradables
Article Name
Consigue tu propio jardín en casa usando estos 4 maceteros biodegradables
Description
Te enseñamos cómo cultivar tus propias plantas y tener un pequeño jardín en casa de la manera más ecológica posible: utilizando 4 maceteros biodegradables
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo