Viajar es una de las cosas más bonitas que podemos hacer en nuestro tiempo libre, sin embargo está ligado a algo que nos puede causar algún que otro quebradero de cabeza: hacer la maleta.

Si además viajamos en una compañía de avión que nos restrinja el equipaje a una maleta de mano, mucho peor. Y es que conseguir meter toda nuestra ropa en una maleta tan pequeña no es tarea sencilla, y menos aún si queremos poner otras cosas como zapatos, bolsos o productos de higiene.

Sin embargo, como todo, es una cuestión de organización. La manera en la que colocamos y guardamos la ropa influye mucho en que podamos o no poner todas las cosas que necesitamos dentro de la maleta. Por lo tanto, conocer trucos nuevos que nos permitan ampliar la capacidad de nuestro equipaje es clave para poder sacarle el máximo partido posible a una maleta, hasta a la más diminuta.

Pues bien, hoy te traemos, de todos los trucos, el mejor y más efectivo a la hora de empaquetar tus cosas. En Internet hay muchos métodos para hacer una maleta, pero este que os mostramos no se parece en nada a los anteriores. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Fuente: Bright Side