A todos nos acaba cansando la rutina en cualquiera de sus facetas. Evitamos comer siempre lo mismo, ir a los mismos sitios, vestir siempre la misma ropa o incluso peinarnos igual todos los días. Si tenemos una ocasión especial buscamos cosas diferentes que nos hagan sentirnos bien, un conjunto nuevo, un maquillaje diferente y, por supuesto, un peinado original.

Siempre he pensado que para conseguir ciertos peinados hay que tener algunas nociones de peluquería, y como no es mi caso, he desistido de probar según que looks diferentes y nuevos. Sin embargo, el paso del tiempo, y sobre todo Internet, me ha demostrado que hay peinados que resultan muy vistosos y no por ello tienen que ser complicados.

Muchas personas se dedican a enseñarnos por la red peinados originales, fáciles y rápidos que nos pueden servir tanto para una ocasión especial como para nuestro día a día. Pues hoy, de la mano del canal Princess Hairstyles, queremos enseñarte un peinado que reúne todos estos requisitos y que seguro te encanta.

Empieza enrollando los mechones de pelo para después terminar en algo original, fácil y muy cómodo. Un semi recogido diferente que, en este caso se lo hace a una niña, pero puede servir también para los adultos.

No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles:

Fuente: Princess Hairstyles, MetDaan