No hay cosa mejor que innovar en la presentación de los platos. Porque la cocina no es solo cocinar, sino también cómo llega nuestra creación a la mesa. Por eso si estás pensando en invitar a gente a casa o dar una fiesta y quieres sorprender presta atención.

A base de masa de hojaldre, que es muy sencilla de cocinar y da unos resultados exquisitos, podremos sorprender a todos. Tus invitados se llevaran a la boca tu creación pensando en el truco de tal maravilla.

Cuando sepan que solo necesitamos unas cuantas cucharas de postre van a alucinar. Les va a gustar más aún descubrir que es tan sencillo que podrán hacerlo en casa.

Pon la masa de hojaldre en una superficie lisa y coloca cucharillas de postre sobre ella

cucharas-hojaldre2

Con un cuchillo marca la silueta de la cuchara sobre el hojaldre y córtala, tal y como aparece en la imagen

cucharas-hojaldre5

Separa cuidadosamente el corte que hemos hecho con la forma de la cuchara

cucharas-hojaldre1

Una vez que tengas todas, sitúalas todas en una bandeja para horno y hornea durante unos 15 minutos a 180ºC. El peso de la cuchara hará que la masa coja esa forma

cucharas-hojaldre4

Una vez que esté listo retira las cucharas y rellénalas con lo que más te apetezca, queso, salsa, verduras… ¡o todo junto!

cucharas-hojaldre6

Y ahora solo queda disfrutar y hacer que tus comensales disfruten con tu creación. Aquí tienes un vídeo con todo el proceso para que veas cada paso en movimiento.

Fuente: miraquevideo