Saltar al contenido

Las cucharillas pueden ayudarte a preparar un estupendo hojaldre relleno

cucharas hojaldre4
No hay cosa mejor que innovar en la presentación de los platos. Porque la cocina no es solo cocinar, sino también cómo llega nuestra creación a la mesa. Por eso si estás pensando en invitar a gente a casa o dar una fiesta y quieres sorprender presta atención.

A base de masa de hojaldre, que es muy sencilla de cocinar y da unos resultados exquisitos, podremos sorprender a todos. Tus invitados se llevaran a la boca tu creación pensando en el truco de tal maravilla.

Cuando sepan que solo necesitamos unas cuantas cucharas de postre van a alucinar. Les va a gustar más aún descubrir que es tan sencillo que podrán hacerlo en casa.

Índice

    Pon la masa de hojaldre en una superficie lisa y coloca cucharillas de postre sobre ella

    Con un cuchillo marca la silueta de la cuchara sobre el hojaldre y córtala, tal y como aparece en la imagen

    Separa cuidadosamente el corte que hemos hecho con la forma de la cuchara

    Una vez que tengas todas, sitúalas todas en una bandeja para horno y hornea durante unos 15 minutos a 180ºC. El peso de la cuchara hará que la masa coja esa forma

    Una vez que esté listo retira las cucharas y rellénalas con lo que más te apetezca, queso, salsa, verduras… ¡o todo junto!

    Y ahora solo queda disfrutar y hacer que tus comensales disfruten con tu creación. Aquí tienes un vídeo con todo el proceso para que veas cada paso en movimiento.

    Fuente: miraquevideo