Con el paso de los años la industria se ha visto beneficiada de la evolución tecnológica, ya que la automatización de determinadas tareas ahorra tiempo, dinero y trabajo. No sólo tenemos que hablar de grandes industrias para saber que la tecnología ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, en el corazón de los hogares también podemos ver que, cada vez más, los avances tecnológicos nos ayudan en el día a día, y muchas veces se nos hace impensable dar un paso atrás en según que cosas.

Un ejemplo tonto pero significativo es un exprimidor de naranjas, o un microondas, o incluso un calentador de agua automático. Cuando nos acostumbramos a tener ciertas comodidades difícilmente vamos a dar un paso atrás, y eso está bien, al fin de cuentas se trata de la evolución.

Cuando pensamos en la cantidad de elementos que consumimos, nos da curiosidad saber cómo sería la cadena de trabajo para llegar hasta el resultado final. Como hemos dicho, las grandes maquinarias han adquirido gran protagonismo en las industrias, esto quiere decir que se ha trabajado mucho en las máquinas para poder diseñar las más productivas y eficientes.

Hoy te traemos 14 máquinas que hacen un trabajo extraordinario en cuestión de segundos, lo que nos demuestra que la inteligencia del ser humano puede hacer que con la tecnología, lleguemos a donde queramos:

1. Seguro que tú tardas el mismo tiempo en pelar y cortar una manzana.

maquinaria_01

2. El trazo perfecto.

maquinaria_02

3. ¿Puedes dejarlos en la posición correcta, por favor?

maquinaria_03

4. La cosecha queda perfectamente ordenada.

maquinaria_04

5. Aquí está la técnica perfecta.

maquinaria_05

6. Destreza y rapidez en los brazos.

maquinaria_06

7. Y así es cómo se hacen los macarrones que nos comemos.

maquinaria_07

8. Tarda 5 segundos en resolver el cubo, ¿y tú?

maquinaria_08

9. Así se hacen los globos terráqueos.

maquinaria_09

10. Si lo llego a conocer en mi época de estudiante…

maquinaria_10

11. Si la bola no está en el lugar correcto, cuidado que la máquina se molesta.

maquinaria_11

12. ¡Yo quiero una mesa así!

maquinaria_12

13. ¡Un helado, por favor!

maquinaria_13

14. Ángulos perfectos.

maquinaria_14

Fuente: distractify