La moda por el “Spinner” ha llegado con fuerza a países como Reino Unido, EE.UU y España. El Spinner es el nuevo juguete preferido por los más jóvenes, no se trata ni de un videojuego, ni de un juguete electrónico. Es mucho más simple que todo eso, sin embargo está causando tal furor que ha conseguido batir récords de ventas en tan solo unos meses.

Si antes los más pequeños se divertían con peonzas, canicas o yoyós ahora lo hacen con este artilugio que gira llamativamente a gran velocidad sobre su eje. Los hay de varios colores, tamaños y formas, y su precio puede variar considerablemente desde 1€ llegando incluso hasta los 1000€.

Al parecer, se diseñó originalmente hace unos años como un remedio para ayudar a tratar el estrés y la ansiedad, especialmente en niños con autismo o trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Te enseñamos dos formas muy sencillas de hacer tú mismo el juguete de moda en todo el mundo. Para hacer el primero necesitamos conseguir unos rodamientos, que pueden ser por ejemplo, de las ruedecillas de un skate antiguo y para el segundo, plastilina y pintauñas para darle color. ¿Quieres ver cómo se hacen? ¡No te pierdas este divertido tutorial! Fácil y barato.

Fuente: 5-Minute Crafts

Summary
Aprende a hacer tú mismo el nuevo juguete de moda, ¡el spinner!
Article Name
Aprende a hacer tú mismo el nuevo juguete de moda, ¡el spinner!
Description
El Spinner es el nuevo juguete preferido por los más jóvenes, Te enseñamos dos formas muy sencillas de hacer tú mismo el juguete de moda en todo el mundo
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo