Las adivinanzas populares son un claro ejemplo de lo divertido que puede llegar a ser entrenar nuestra mente resolviendo algunos problemas de lógica. Y es que el cerebro, como cualquier otro músculo del cuerpo, debemos entrenarlo para que pueda trabajar a la mayor capacidad posible.

Los problemas de lógica podemos encontrárnoslos, de una manera u otra, en nuestro día a día. No hace falta ser detectives privados para tener que enfrentarnos a diario con según que adivinanzas, así que cuanto más preparados estemos, menos tiempo perderemos.

La lógica, al igual que las adivinanzas populares, pueden llevar algo de humor que hacen del proceso algo divertido y entretenido. Es por eso que se han creado muchos juegos de lógica que ayudan desde los más pequeños hasta a los más grande al entrenamiento de la mente.

preguntas-logica

Por nuestra parte, nosotros hoy queremos daros una pequeña muestra de lo divertido que puede ser este entrenamiento con 9 acertijos que te provocarán algún que otro quebradero de cabeza.

Y es que estas preguntas, algunas con unas respuestas realmente divertidas, pueden convertirse en protagonistas de cualquier evento poniendo a prueba la lógica de los invitados.

De estas 9 preguntas, ¿cuántas eres capaz de contestar correctamente?

Fuente: La Voz del Muro