El cuarto de baño es la habitación más pequeña de la casa con diferencia. Algo que no nos parece muy lógico si tenemos en cuenta que en realidad en el baño pasamos más tiempo que en otras habitaciones.

Eso se traduce a que la mayoría de veces el baño acaba resultando incómodo, sobre todo cuando tenemos que almacenar en él cosas y no sabemos cómo hacerlo. En este sentido, organizar buen nuestro cuarto de baño es fundamental para aprovechar cada rincón del espacio y sacarle el máximo provecho.

Para ello, muchas empresas han diseñado objetos específicos para nuestro baño, para mantenerlo siempre ordenado y organizado, aprovechando el espacio siempre pensando en la funcionalidad y en lo práctico. ¿O es que acaso no te gustaría tener todos y cada uno de estos inventos?

1. Tu teléfono móvil también se merece un lugar

Una pequeña bandeja sobre el enganche del papel higiénico puede librarnos de algún que otro disgusto. Me entenderá sobre todo aquel al que alguna vez se le haya caído el teléfono dentro del inodoro. Puedes adquirirlo aquí.

2. Las cortinas de ducha más útiles y ordenadas

Además de cumplir la función de cortina de ducha, este modelo también nos permite mantener todas nuestras cosas ordenadas aprovechando un espacio que, siendo de otra manera, estaría sin uso. Puedes adquirirla aquí.

3. Organizador para las puertas

La parte interna de la puerta del armario también nos puede servir para guardar algunas cosas, como por ejemplo el secador o la plancha. Puedes adquirirlo aquí.

4. Pon un pequeño estante sobre el enchufe que tanto sueles usar

Dependiendo de tus hábitos, aquí querrás poner una u otra cosa. Pero lo cierto es que es muy práctico para mantener algunos elementos cargando sin tener cables de por medio. Puedes adquirirlo aquí.

5. Bandas magnéticas

Los cajones se desordenan con mucha facilidad, pero estas bandas magnéticas, que podemos colocar a los lados, nos permiten tener las cosas metalizadas más pequeñas siempre a mano y a la vista. Puedes adquirirla aquí.

6. Organizador de juguetes

A los niños les encanta jugar en la bañera o en la ducha. Para que no tengan todos los juguetes desparramados, pon una bolsa de este tipo a una altura a la que ellos lleguen. Puedes adquirirla aquí.

7. Aumenta el espacio disponible sobre el lavamanos

Un pequeño artilugio práctico que consigue aumentar el espacio disponible que tenemos sobre nuestro lavabo. Puedes adquirirlo aquí.

Fuente: Diply