A menudo nos encontramos situaciones cotidianas que no sabemos cómo solucionar de manera rápida y eficaz. Y es que, aunque parezcan cosas simples, lo cierto es que pueden llegar a ser unos verdaderos quebraderos de cabeza.

¡Estás de suerte! Hemos recopilado 6 trucos geniales para pequeños problemas del día a día y que te sacarán de más de un apuro una vez los conozcas.

Trucos cotidianos que a pesar de ser muy sencillos, posiblemente nunca se te habrían ocurrido. ¿Añadirías alguno más a la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

1. ¿Cómo hacer que el ascensor no se pare en cada piso?

Si no quieres que el ascensor se pare continuamente y tardar más de lo normal para subir o bajar sin detenerte, puedes mantener presionado el botón de las puertas cerradas hasta que éstas se cierren a la vez que pulsas el botón del piso al que quieres ir.

2. ¿Qué hacer si no tienes monedas para el carrito del supermercado?

Si vas a coger un carro de la compra y no tienes monedas en ese momento, inserta en el orificio de la monedas una llave de forma redonda y te hará la misma función para abrir el candado.

3. ¿Cómo abrir la cerradura del coche si el coche se ha congelado?

Si tu coche se ha congelado tras un día de mucho frío, puedes calentar la llave de tu auto con un encendedor hasta que puedas insertarla dentro de la cerradura y abrirla sin dificultad.

4. ¿Cómo abrir una botella sino tienes sacacorchos?

Si no tienes un sacacorchos a mano y quieres desenroscar el corcho de una botella de vidrio, mete la botella dentro de un zapato y golpea el fondo de la misma contra una superficie dura como la de la pared hasta que empiece a salir el corcho.

5. ¿Cómo puedes  comprobar si la gasolina del surtidor es de calidad?

En este caso puedes dejar que la gasolina gotee sobre una hoja blanca como la de un papel o servilleta. Al secarse, si la mancha es poco visible es de buena calidad, por el contrario si la mancha es amarillenta aceitosa significa que la gasolina esta mezclada con gasóleo. Y si la marca es oscura indica que contiene metales pesados y resinas.

6. ¿Cómo evitar dejar manchas de labial de la ropa?

Si no deseas que tu ropa se manche por culpa de tu pintalabios, puedes poner una fina capa de papel de pañuelos o servilleta encima de tus labios recién pintados y aplica sobre la misma un poco de polvos compactos o polvos de talco. ¡Adiós a las manchas!

Fuente: Genial. Guru

Summary
6 trucos geniales que te salvarán de un apuro en tu día a día
Article Name
6 trucos geniales que te salvarán de un apuro en tu día a día
Description
6 trucos geniales para pequeños problemas del día a día y que te sacarán de más de un apuro una vez que los conozcas.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo