¡Ay, el verano! Que estación tan maravillosa, llega el calor, podemos disfrutar de las vacaciones e incluso, si somos afortunados, poder escaparnos a la playa o a la montaña unos días. A la gran mayoría de la gente le gusta el verano y no es para menos ¡a nosotros nos encanta!

Con la llegada del buen tiempo solemos hacer más actividades y pasar más tiempo al aire libre, fuera de casa. Sin embargo, hay veces que estando fuera de casa se nos presentan situaciones que no sabemos muy bien cómo solucionar o poner remedio. ¿A quién no le ha pasado que se le rompa la chancla de camino a la piscina? Y nada, no hay manera de apañárselas… ¿O sí?

Te enseñamos 6 trucos que te sacarán de más de un apuro este verano. Ya sea para encender una fogata en el campo, arreglar una chancla, amarrar bien una tienda de campaña o hacer tú mismo una nevera casera para mantener frías tus bebidas en la playa o en la piscina; ¡tenemos la solución!

No te pierdas este vídeo que te será muy útil para poner estas ideas en práctica ¡ya mismo!

Fuente: Bright Side

Summary
A partir de ahora, siempre pondrás la anilla de una lata en las chanclas de la piscina
Article Name
A partir de ahora, siempre pondrás la anilla de una lata en las chanclas de la piscina
Description
6 trucos que te sacarán de más de un apuro este verano. Ya sea para encender una fogata en el campo o hacer tú mismo una nevera casera ¡tenemos la solución!
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo