Todo el mundo quiere estar en forma sin tener que renunciar a los placeres de la vida. Quedarse en la cama puede ser uno de ellos. Si nos dijeran que podemos mantener nuestra forma física sin tener que ir al gimnasio o salir a correr, muy probablemente quisiéramos escuchar cómo es posible.

Estos seis ejercicios demuestran que se puede estar en la cama y a la vez tonificar los músculos. Con sencillos movimientos de brazos y piernas estos seis ejercicios cumplen el sueño de cualquiera, ir al gimnasio sin salir de la cama.

Por si todo esto no fuera suficiente maravilla, en cuatro de estos seis ejercicios puedes estar tumbado. ¿Cómo no lo habíamos pensado antes?

Tener una buena condición física es siempre beneficioso para nuestro cuerpo. Ser más ágiles o estar más fuertes puede repercutir de forma muy positiva en nuestro día a día. Sobre todo a la hora de subir escaleras sin perecer o no ahogarse cuando corremos para no perder el autobús.

Con esta tabla de ejercicios se hace difícil seguir poniendo excusas para retrasar el momento de ejercitarnos. Con el tiempo agradeceremos la genial idea de haber empezado a hacer ejercicio, sobre todo si es en la cama. ¡Descúbrelos!

Fuente:Bright Side