Hay personas a las que les gusta tener el armario repleto de zapatos. Cuantos más haya, mejor. Y lo cierto es que nos apasionen o no, los coleccionemos o no, los zapatos es una prenda que todos utilizamos y con la que todos, de una manera u otra, tenemos que mediar.

En teoría tenemos zapatos para facilitar nuestra vida, por una cuestión de salud y comodidad, pero también es cierto que el calzado nos puede dar de vez en cuando algún que otro quebradero de cabeza. El mal olor de las zapatillas, la humedad, el daño que nos pueden causar si son nuevos o nos quedan estrechos, etc., son cosas que nos resultan molestas en nuestro día a día pero que por suerte tienen solución.

En ningún caso tenemos que resignarnos ante ese tipo de inconvenientes. No sólo se pueden resolver fácilmente sino que además lo podemos hacer desde casa y sin ningún esfuerzo, y nosotros te lo demostramos con un ingenioso vídeo.

Recapitulamos todos los trucos que puedes hacer con tus zapatos y que te resultarán prácticos para el día a día. ¿Añadirías alguno a la lista? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Ideas en 5 minutos