¿Te consideras un intrépido aventurero al que le encanta viajar? Aunque, estarás de acuerdo con nosotros en que eso, generalmente, implica un gasto de dinero importante. Sin embargo, si no quieres gastarte cientos de euros en alojamiento ni transporte o simplemente eres de los que les gusta viajar a su propio ritmo, la caravana es tu mejor aliado.

Si prefieres un medio de transporte que te sirva de hotel también, tienes que ver estas 5 maravillas de caravanas cuyos precios y comodidades van variando, pero que resultan las perfectas compañeras de viaje.

¡Una inversión de lo más rentable! ¡A dar la vuelta al mundo!

1. Atacama 6300 RV. Una bestial autocaravana con 540 caballos

A pesar de su robusto aspecto exterior, por dentro esta autocaravana está llena de todo tipo de comodidades: cama de matrimonio, ducha, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, equipo de sonido y televisión de pantalla plana.

2. Land Yatch 28. El lujo de un yate en una caravana

Sus creadores quisieron recrear el interior de un yate de lujo a una caravana de aproximadamente 9 metros. Está equipada con todo lujo de detalles y tiene unos acabados de cuero y madera. ¿Su precio? No apto para todos los bolsillos… 130.000 euros.

3. Caravana Firetail de Track Trailer. Pequeña pero matona

Que no te engañe su aspecto, ya que como si de un robot transformer se tratase, esta caravana esconde en su interior multitud de accesorios y compartimentos. Su funcionalidad hacen que su precio ronde los 50.000 euros.

4. Little Vintage Trailer. Viaje al pasado

Esta caravana nos hace viajar de inmediato a 1958, año en el que se fabricó. Es un modelo único pues solo se fabricaron 212 como esta, de las cuales ya quedan muy pocas. Con una capa de pintura y un par de arreglitos quedan como nuevas pero conservando su estilo vintage, y, ¡no cuestan más de 6000 euros!

5. Cricket de TAXA. ¿4 personas en 5 metros?

Esta pequeña caravana mide unos 5 metros, es ligera y resulta perfecta si vas a hacer actividades de aventura o si vas a pasar unos días de camping en la montaña. Aunque parezca pequeña, en su interior pueden dormir 4 personas.

Fuente: Idealista

Summary
5 caravanas increíbles para no dejar de viajar
Article Name
5 caravanas increíbles para no dejar de viajar
Description
Si no eres de los que elige hotel en sus viajes, tienes que ver estas 5 maravillas de caravanas que resultan las perfectas compañeras de viaje.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo