El aguacate, ese fruto verde sabroso y suave, es el amor de miles de personas en el mundo. No importa en que punto del planeta estemos, porque una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás.

Por si fuera poco, la suerte acompaña a esta fruta que incluso en el tipo de grasa que tiene, es buena. No podría ser mejor, lo mires por donde lo mires este alimento tiene beneficios por todas partes.

Lo más seguro es que todos hayamos comido el aguacate en ensalada o como guacamole, al estilo mexicano. Pero sin embargo son muchas las posibilidades que tiene esta fruta, y nosotros hoy queremos enseñarte cuatro realmente originales y sabrosas.

Cada una de ellas es más original que la anterior. Con carne o pescado, la mezcla de sabores y texturas hace que estas recetas se salgan de la normalidad. No es algo típico que podemos ver cualquier día.

Pero lo mejor de todo es que llevarlas a cabo es tan económico como fácil. Su carácter extraordinario no hacer que sea difícil o caro hacerlo. ¡No te pierdas estas recetas!

Fuente: Chef Club España

Summary
Cuatro formas de comer aguacate
Article Name
Cuatro formas de comer aguacate
Description
Con estas cuatro ideas se puede comer aguacate como nunca antes lo habías hecho. Son tan originales como ricas, y todas son una alternativa más que sana.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo