joyero-rejilla-nevera-01

Las joyas y complementos como pendientes, pulseras y collares son estupendas para completar nuestro vestuario, pero tienen un problema. Es difícil mantenerlas organizadas sin que sean un desastre que nos impida encontrarlas fácilmente, y asegurarnos de no perder ninguna. Por eso hoy os traemos una serie de trucos para reutilizar otros objetos y, a la vez que les damos una segunda vida, puedan facilitarnos un poco la nuestra.

Reutilizar un marco viejo

El marco de una vieja ventana puede, con un poco de imaginación, convertirse en un perfecto expositor para nuestros complementos, que estarán visibles, organizados y a mano siempre que los necesitemos.

De la nevera a la pared

Sí, una rejilla de nevera puede tener una segunda vida como perfecto expositor de pendientes, pulseras o collares. Así que, si te sobra una, piénsatelo antes de tirarla.

Corcho y alfileres

Un panel de corcho y unos alfileres pueden facilitarte mucho la organización en tu dormitorio o vestidor. Además, siempre da un toque rústico a la decoración general.

Una raqueta de tenis

Si eres aficionado o aficionada al deporte, una raqueta en desuso también puede servir como perfecto soporte a tus abalorios.

No sólo para la cubertería

Una bandeja para los cubiertos puede también utilizarse de otros modos. Por ejemplo, colgándola de la pared y añadiéndole unos ganchos, puede convertirse en un complemento perfecto para nuestro dormitorio.

Cuerdas o cables

Unas simples cuerdas o cables pueden bastar para que colguemos nuestros complementos de una manera tan estética como original.

Botellas de vidrio

Reciclar el vidrio es importante, pero no tiene por qué ser llevándolo al contenedor. Puedes darle una segunda vida utilizando botellas vacías como expositor.

Verja de jardín

¿Una verja de jardín en el dormitorio? Sí, y con doble función: cabecero de cama y almacenaje de complementos. Una idea estupenda.

Una escalera rústica

Las viejas escaleras de madera son otra opción para darle un toque rústico a tu decoración a la vez que te ayudan a tener tus cosas bien organizadas y accesibles.

Marco

¿Quién dijo que los marcos son sólo para contener fotografías o cuadros? Esta es la prueba de que el límite es la imaginación.

Bandejas de clip

Las bandejas con clip para archivar papeles también son una buena opción para organizar nuestras cosas, por ejemplo, collares. A la vista, a mano y de una manera imaginativa que da un toque muy personal a la decoración.

Colgando en un cajón

Un cajón en la pared puede hacer la doble función de servir como macetero y como colgador. Un dos en uno para una solución tan imaginativa como original.

En plantas

Una planta que se haya secado puede ser una gran opción como expositor. Un toque de naturaleza en el interior.

Una cadena

Una cadena colgada en la pared también es una gran opción. En cada eslabón tienes un hueco perfecto para almacenar adornos como pendientes o collares.

Una cortina de bambú

No tiene que servir sólo para quitar el sol.

Pomos y tiradores

En estos objetos tenemos otra opción que nos ofrecen varias posibilidades como podéis ver en estos ejemplos.

¿Cual os ha parecido mejor?

Fuente: FaithTap