A todos nos gusta rodearnos de elementos que nos hagan la vida un poco más fácil, sobre todo en aquellos momentos en los que todo parece que nos cuesta más trabajo.

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que las mañanas son, con diferencia, uno de los momentos más duros del día. Conseguir despertarnos temprano, espabilarnos y ponernos en marcha, muchas veces nos lleva más trabajo del que nos gustaría.

Aún no han inventado la máquina que pueda hacer todo eso por nosotros, o al menos yo no la conozco, pero sin embargo si que han salido al mercado pequeños gadgets que nos facilitan la vida y que, en conclusión, nos hacen las mañanas menos difíciles. ¿O me vas a decir que no te gustaría tenerlos todos?

1. La taza de café que mantiene caliente tus rosquillas

Esta taza mantiene el café caliente y también las rosquillas o el dulce que quieras, ya que tiene una tapa que así lo permite.

Puedes comprarla aquí.

2. El despertador mancuerna

Si nunca consigues hacer ejercicio al despertarte y te sientes mal por ello, este es tu despertador. Se trata de una mancuerna despertador que sólo se apaga si haces 30 repeticiones.

Puedes comprarla aquí.

3. Lámpara despertador

Para las personas que echan de menos despertarse de forma natural y suave, sin el molesto ruido de los despertadores, esta lámpara es genial. Y es que va aumentando gradualmente la intensidad de su luz como si de un amanecer se tratara. Según un estudio, el 80% de las personas que lo han probado dicen que el despertar por las mañanas así se hace más fácil.

Puedes comprarlo aquí.

4. Manta de sirena

Una de las peores cosas del invierno es que se nos salgan los pies de la manta y se nos enfríe. Sin embargo, con esta manta eso no pasa.

Puedes comprarlo aquí.

5. Café para los que llegan tarde

El Aeropress es una máquina que hace café rápidamente y sin apenas esfuerzo. Así evitar llegar tarde o sin desayunar.

Puedes comprarlo aquí.

6. La alfombra que te obliga a despertarte

Esta modalidad de despertador también es muy útil para lo más perezosos. Cuando suena la alarma, tienes que posar el pie durante unos cuantos segundos o bien pisarla 10 veces seguidas.

Puedes comprarlo aquí.

7. Almohada para trabajar desde la cama

Esta almohada se dobla como una silla y tiene todo lo que necesitamos: un lugar para apoyar el café y algunos compartimentos para nuestros papeles. ¿Para qué levantarse de la cama?

Puedes comprarlo aquí.

8. Cafetera con Wi-Fi

¿Te imaginas poder poner a funcionar la cafetera desde la cama utilizando el móvil? Con esta puedes:

Puedes comprarlo aquí.

9. El gorro que te peina

Aquellos que lleven el pelo tan corto que apenas hace falta peinarlo, sólo tienen que poner un poco de agua en el gorro y ponérselo durante unos minutos.

Puedes comprarlo aquí.

10. Prepara grandes desayunos en poco tiempo

Esta máquina hace prácticamente todo el trabajo por ti, y así no tienes que renunciar a los desayunos más ricos aunque no tengas mucho tiempo.

Puedes comprarlo aquí.

11. Guillotina para el pan

No sólo te aseguras de esta manera que el pan quede perfectamente cortado, sino que además ahorras tiempo.

Puedes comprarlo aquí.

12. La taza que va a pilas

Esta taza, que funciona a pilas, es capaz de preparar automáticamente el café o el té, esté donde esté.

Puedes comprarlo aquí.

13. Termos para los más torpes

Este termo se adhiere a la superficie donde lo pongas y evita cualquier tipo de derrames. Perfecto para los más torpes.

Puedes comprarlo aquí.

14. Bombilla inteligente

Esta bombilla va conectada a tu teléfono a través de bluetooth, por lo que puedes encenderla y apagarla desde allí.

Puedes comprarlo aquí.

15. Soporte para la tablet

Este soporte te permite ver las cosas mientras permaneces acostado, ya no hará falta salir de la cama para nada… o para casi nada.

Puedes comprarlo aquí.

16. Almohada inteligente

Esta almohada no sólo se preocupa por el descanso de tus músculos, sino además se asegura de que la temperatura en la que duermes sea la adecuada, evitando el exceso de calor.

Puedes comprarla aquí.

Fuente: Distractify