¿Quién no ha soñado alguna vez en tener una casa en lo alto de un árbol en el que poder refugiarse? Cuando eras niño seguro que pensabas en ello constantemente, y ahora que eres adulto, estoy segura de que es un sueño que no descartas.

Las casas de los árboles tienen algo especial, y no sólo por el significado risueño que pueden tener, también porque nos permiten estar rodeados de naturaleza, en un retiro con mucho paz y tranquilidad con el que podemos desintoxicarnos del estrés de las grandes ciudades.

Puede que no tengamos una cabaña en lo alto del árbol de nuestro patio trasero, pero en la edad adulta podemos disfrutar de ese sueño de la niñez alrededor todo el mundo. Y es que hay muchas cabañas en las alturas que se postulan como opción de alojamiento cuando nos vamos de viaje. El ideal si lo que buscamos es desconectar de todo.

Nosotros hemos hecho una recopilación de las casas de árbol más impresionantes que podemos encontrar por todo el mundo. A mi no me importaría quedarme en todas ellas, ¿y a ti?

Casa ‘Eve’, Canadá

Casa de té, Tokyo

La casa de árbol más grande del mundo, Edimburgo

Domo, España

Casa O2, Estados Unidos

Casa piernas de araña, Alemania

Casa amarilla, Nueva Zelanda

Casa roca, Japón

Cabaña en lo alto, Estados Unidos

Cabaña y puente colgante

Casa en Río de Cristal, Estados Unidos

Fuente: LaBioguia