A menudo, cuando compramos fruta o verduras, ya sea en la frutería o en el mercado, nos encontramos con que está demasiado dura y algo verde, especialmente algunas como los plátanos o la piña.

Cuando nos encontramos en esta situación, no nos queda más remedio que esperar hasta que la fruta se madure y sea apta para el consumo. De lo contrario, no sólo el sabor pierde calidad, sino que la fruta está tan dura que resulta muy complicado cortarla o pelarla. Otras veces, por el contrario, no sabemos cómo hacer para que no se estropee y al final tenemos que acabar tirándolas porque se encuentran en mal estado.

¿Pero sabías que puedes hacer que frutas y verduras se conserven perfectamente sin salir de la cocina? Con estos 10 trucos podrás conservar la fruta y verdura por más tiempo y sin que pierdan sus propiedades originales. Da igual que la fruta ya este cortada, o que sea más delicada que el resto, ¡con estos trucos no tendrás problemas para asegurar su correcta conservación!

Descubre en este vídeo estos trucos tan prácticos que no te robarán nada de tu tiempo y todos ellos puedes hacerlos sin necesidad de comprar nada, todo con cosas simples que tienes siempre en la cocina.

Fuente: El Comidista

Summary
Con estos trucos tus frutas y verduras no se estropearán nunca más
Article Name
Con estos trucos tus frutas y verduras no se estropearán nunca más
Description
Con estos 10 trucos podrás conservar correctamente la fruta y verdura por más tiempo y sin que pierdan sus propiedades originales.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo