Los zapatos son uno de los complementos que más nos gusta comprar. Hay quien puede llegar a ser un verdadero adicto a los zapatos y acumula en su casa decenas de pares que luego no sabe ni donde colocar.

Es por ello, que al igual que cualquier otra prenda de ropa o complemento, es necesario crear una buena organización e intentar mantenerla el mayor tiempo posible para no formar un verdadero caos en el hogar.

Esto no es una tarea fácil, ya que cuantos más seamos en casa más pares de zapatos, zapatillas, sandalias, botas, etc. vamos a encontrar. Por ello, hoy traemos 10 ideas para organizar de manera cómoda y sencilla vuestros zapatos en casa. Esperamos que os sirvan de inspiración y cojáis ideas para vuestro hogar.

Pasarse horas buscando aquel par de zapatos que creías perdido será cosa del pasado, con estos trucos los tendrás siempre a tu alcance.

1. Zapatero clásico

2. Cama con armario secreto

3. Bajo la cama en cajones extraíbles

4. En estantes y librerías

5. En una escalera

6. De forma piramidal, todo a la vista y fácil de alcanzar

7. Palés reciclados

8. Almacenaje colgante dentro del armario

9. Para el dormitorio infantil

10. Cajas con fotografías del modelo de zapato para no andar horas buscando

Fuente: La lista de mi suegra

Summary
10 formas geniales de organizar cómodamente los zapatos en casa
Article Name
10 formas geniales de organizar cómodamente los zapatos en casa
Description
10 ideas para organizar de manera cómoda y sencilla vuestros zapatos en casa. Esperamos que os sirvan de inspiración y cojáis ideas para vuestro hogar.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo